Coronavirus | Nacionales | Portada
julio 11, 2022

Noticias más recientes

750 mil dosis de vacunas Pfizer pediátricas llegarán a Nicaragua
750 mil dosis de vacunas Pfizer pediátricas llegarán a Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que en el mes de septiembre Nicaragua recibirá 750 mil dosis de vacunas para niños Pfizer procedentes de Estados Unidos.

“Agradecemos el anuncio del embajador de Estados Unidos, el señor Kevin Sullivan de una nueva contribución de 750 mil dosis de vacunas para niños Pfizer. Que según conocimos estarán llegando a Nicaragua en septiembre próximo”, comentó.

Destacó que en Nicaragua hemos venido consolidando los datos del Ministerio de Salud sobre la vacunación.

“Y vamos adelante, y recibimos también el día sábado una nueva donación del gobierno y pueblo de los Estados Unidos a través del mecanismo Covax de 650 mil 600 vacunas Pfizer pediátricas, para niños, para continuar respaldando la lucha contra la Covid-19”, detalló.

“Hemos expresado nuestro reconocimiento al gobierno y pueblo de Estados Unidos y el mecanismo Covax por esta valiosa contribución, a la lucha anti epidémica. Y específicamente ante el Covid-19, una lucha que hemos venido librando día a día, los y las nicaragüenses”.

Dijo que estas vacunas fueron recibidas por la Ministra de Salud. estuvieron también organismos, embajadas, la representación del mecanismo Covax y OPS en Nicaragua,  así como la ministra con su equipo de trabajo.

“Y recibimos ahí, en el Ministerio de Salud, con agradecimiento de nuestro pueblo esta contribución a la continuidad de nuestro trabajo de protección y promoción de salud; que a como decimos, día a día desarrollamos siempre invocando al Dios de todas las victorias”, dijo.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...