Entretenimiento
julio 12, 2022

Noticias más recientes

Cameron Diaz fue utilizada como "mula" para trafico de drogas en su juventud
Cameron Diaz fue utilizada como “mula” para trafico de drogas en su juventud

La actriz Cameron Diaz, reveló que en su juventud fue utilizada como mula para trafico de drogas.

La actriz se encuentra promocionando su nuevo proyecto “Back in Action”, junto a Jamie Foxx y Tom Brady, luego de haber estado 8 años apartada de Hollywood.

Todo esto salió a luz durante una charla en el podcast “Second Life”.

sus palabras exactas fueron “fue utilizada como mula para traficar drogas”

También relato “Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.

Cameron explicó cómo ocurrieron las cosas. “Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”.

“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”; agregó.

Se detalla que todo ocurrió a comienzos de la década de los años 90, cuando se trataba de una joven modelo.

Ella destaca que su principal objetivo era ahorrar todo el dinero que podía, con el riesgo de aceptar trabajos de toda clase.

Así es como pudo mudarse de California a París, pero el tiempo que estuvo en la capital francesa fue un fracaso, ya que no consiguió acceder a ningún puesto.

Finalmente, si hubiera sido sorprendida en esta actividad, la actriz hubiera enfrentado hasta 10 años, por el delito de tráfico de drogas, lo que gracias a Dios no sucedió.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...