Thalía sorprende a sus seguidores con su cambio de look

Thalía sorprende a sus seguidores con cambio de look

Thalía ha sorprendido a sus casi 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su nuevo y radical cambio de look.

Por lo que se observa dejó en el olvido su hermoso cabello largo y castaño por un corte estilo bob con un tono más oscuro.

Recibió miles de halagos por su belleza incomparable. Algunos usuarios de la plataforma se atrevieron a compararla con su sobrina, la también actriz, Camila Sodi.

Thalía sorprende a sus seguidores con cambio de look

Cabe recordar que actualmente se encuentra trabajando en su próximo material discográfico del que todavía se desconoce cómo se llamará, a qué género musical pertenecerá y si tendrá colaboraciones.

En las imágenes se puede apreciar a Thalía sentada en un cómodo banco acolchonado mientras descansaba sus pies sobre un amplificador. A su vez en su espalda se encontraba una silla donde había un par de guitarras, además de las otras dos que estaban recargadas en la pared.

También la cantante de 50 años lució un espectacular outfit compuesto por un body de animal print de leopardo y unos botines con aplicaciones doradas.

Pero lo que más llamó la atención fue su cabello. Hasta el momento se desconoce si el radical cambio de look que presumió Thalía, es real o se trata de una peluca que utilizó especialmente para la sesión de fotos; pues aunque muchos la cuestionaron al respecto en la sección de comentarios, no lo aclaró.

Como era de esperarse, tan solo bastaron unos minutos para que la publicación se llenara con mensajes de cariño para Thalía, quien otra vez compartió su radiante sonrisa con sus seguidores.

Finalmente y entre los comentarios que se pudieron leer decían “¡Ay wow el look!”.
“Bendito el molde de donde saliste @thalia”. “Thalía nos urge un adelanto de la nueva música en camino”.
“Te ves más joven con el cabello oscuro, más moderna”. “Que guapa parece la Camila Sodi”. “Dua Lipa, eres tú? no, ella es la impresionante Thalía”.

Thalía sorprende a sus seguidores con cambio de look