Entretenimiento
julio 14, 2022

Noticias más recientes

Kardashian y Tristan esperan segundo hijo atraves de vientre de alquiler
Kardashian y Tristan esperan segundo hijo a través de vientre de alquiler

Khloé Kardashian, modelo y presentadora de Estados Unidos ya había comentado que quería ser madre una vez más, y que le hacía mucha ilusión darle un hermanito a True, su pequeña de 4 añitos.

Ahora es una realidad, y tendrá un bebé con su exnovio Tristan Thompson, a través de una madre subrogada es decir (vientre de alquiler); así lo confirmó a un medio un representante de la familia.

Cabe mencionar que esta pareja rompieron después de que saliera a la luz una nueva infidelidad del pívot de los Chicago Bulls… Sin embargo, todo parece indicar que ya lo dejaron en el pasado y retomarán una nueva vida.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”; dijo el representante a la cadena.

Kardashian y Tristan esperan segundo hijo atraves de vientre de alquiler

Por otra parte, el portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante “amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian, ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión “Keeping Up With the Kardashians”; un reality show sobre una de las familias más conocidas de Estados Unidos.

Finalmente y aunque afirman que Khloé dudó entonces de seguir adelante, finalmente accedió para cumplir su idea de darle un hermanito o hermanita a True. «Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: ‘Voy a hacerlo sola’»; han explicado desde Page Six.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...