Kardashian y Tristan esperan segundo hijo a través de vientre de alquiler

Kardashian y Tristan esperan segundo hijo atraves de vientre de alquiler

Khloé Kardashian, modelo y presentadora de Estados Unidos ya había comentado que quería ser madre una vez más, y que le hacía mucha ilusión darle un hermanito a True, su pequeña de 4 añitos.

Ahora es una realidad, y tendrá un bebé con su exnovio Tristan Thompson, a través de una madre subrogada es decir (vientre de alquiler); así lo confirmó a un medio un representante de la familia.

Cabe mencionar que esta pareja rompieron después de que saliera a la luz una nueva infidelidad del pívot de los Chicago Bulls… Sin embargo, todo parece indicar que ya lo dejaron en el pasado y retomarán una nueva vida.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”; dijo el representante a la cadena.

Kardashian y Tristan esperan segundo hijo atraves de vientre de alquiler

Por otra parte, el portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante “amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian, ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión “Keeping Up With the Kardashians”; un reality show sobre una de las familias más conocidas de Estados Unidos.

Finalmente y aunque afirman que Khloé dudó entonces de seguir adelante, finalmente accedió para cumplir su idea de darle un hermanito o hermanita a True. «Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: ‘Voy a hacerlo sola’»; han explicado desde Page Six.