Culturales | Portada
julio 14, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua Diseña presente en 77va Edición de INTERMODA

APor segunda ocasión consecutiva, Nicaragua Diseña forma parte de la exposición de Moda y Negocios más importante de Latinoamérica, INTERMODA; que se lleva a cabo del 12 al 15 de Julio del año 2022.

INTERMODA es la primera plataforma híbrida en Latinoamérica creada para la exposición y posicionamiento de diseñadores y marcas de moda. Permitiéndoles tener un acercamiento profesional ante grandes personalidades e inversionistas del mundo de la moda.

También, la plataforma de Nicaragua Diseña tuvo el primer acercamiento con INTERMODA; donde tuvo la oportunidad de conocer todas las bases y conocimiento necesario para poder participar en su Edición Número 75; en la cual Nicaragua Diseña estuvo presente con el talento nacional de la Diseñadora Blanca Moreno.

Arte y talento nicaragüense 

Este año la plataforma ha brindado la oportunidad de vivir esta nueva experiencia a cuatro talentos conformados por las diseñadoras Soraya Membreño; Blanca Moreno y Anielka Monge.

Asimismo, Cinthya Perera, diseñadora y propietaria de la marca Nativos Nicaragua; artista que representará el talento de las manos creativas, artesanas y laboriosas de nuestro País.

Además, durante el segundo día de participación en este importante evento, el Colectivo de Nicaragua Diseña tuvo el honor de recibir la visita del Embajador de Nicaragua en México. Compañero Juan Carlos Gutiérrez. Y el Cónsul Honorario de Nicaragua. El Compañero Jorge Benard quienes han brindado un acompañamiento a la plataforma durante esta segunda participación en INTERMODA.

Seguido, puedes leer: INCANTO presentará concierto lírico en homenaje a la Revolución Popular Sandinista

Este concierto lirico se llevará a cabo este domingo 17 de julio a partir de las 4 de la tarde en Fundación INCANTO. Ubicado en el Puerto Salvador Allende. Laureano Ortega Murillo, director de Fundación Incanto mencionó «Estaremos los cantantes solistas de INCANTO nuestros músicos. Nuestro pianista. Nuestro guitarrista. El maestro Nelson Gutiérrez en un programa de nuestra música corazón, nuestra música de esta Nicaragua libre.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...