Entretenimiento
julio 18, 2022

Noticias más recientes

Belinda estrena sencillo "No estamos tan locos"
Belinda estrena sencillo “No estamos tan locos”

Belinda sigue en pie de lucha; enfocándose en sus proyectos que sin duda la mantienen de pie y siempre positiva, por eso estrena sencillo “No estamos tan locos”.

A su vez la carrera musical es su principal motor, tanto así que ya anunció una nueva colaboración con el grupo musical Lérica.

La cantante y actriz española compartió en su cuenta de Instagram que la noche de este domingo, 17 de julio estrenó el tema “No estamos tan locos”; el cual habla de vivir la vida a pesar del qué dirán. Dicha canción se estrenó con videoclip donde se ve a Abraham Mateo, Juan Carlos Arauzo y Belinda disfrutando de una pool party rodeado de amigos mientras se bañan en una piscina.

“No estamos tan locos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube cuenta con más de 84 mil reproducciones y miles de comentarios de internautas que aseguraron que les gustó el nuevo sencillo de Beli.

Más fuerte y creativa que nunca

En consecuencia algunos de los comentarios fueron “Belifans presentes apoyando este temazo de Lérica y La Princesa del Pop Latino”; “Que bien es ver a la gente triunfar”; “¡La canción de este verano!”.

Otros se leían “Estoy amando la canción, me hace querer bailar, saltar, reír, transmite mucha alegría”.

Cabe hacer mención que anteriormente Belinda estrenó “Las 12”, una colaboración de Ana Mena e igualmente, Belinda grabó con Lérica los temas “Flamenkito” (07 de mayo del 2020) y “Un traguito” (17 de enero del 2019).

No cabe duda que esta chica es una estrella, un ejemplo de «si caigo, me levanto y con muchas más fuerzas que antes».

También, puedes leer: Ricky Martin lanzó un nuevo disco llamado “Play”

Este miércoles el cantante Ricky Martina lanzó un nuevo disco de 6 canciones. Lo impresionante de todo esto, es que lo hace a tan solo una semana de presentarse ante un tribunal; por un una denuncia de violencia que le impuso otro hombre.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...