Celebran en Costa Rica 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Celebran en Costa Rica 43 aniversario de la Revolución Sandinista

En un emotivo acto, lleno de Solidaridad y Compromiso celebramos en Costa Rica el 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista este sábado 16 de Julio.

Estuvo presente el Embajador de Cuba y Miembros de la Misión de Cuba en Costa Rica, Compañeras de la Federación Rusa, Compañ[email protected] de los Grupos de Solidaridad de Costarricenses con la Revolución Popular Sandinista, Excombatientes Internacionalistas y Nicaragüenses Sandinistas viviendo en Costa Rica.

Las distintas representaciones compartieron sus testimonios y mensajes sobre el significado de esta celebración para Nicaragua, Latinoamérica y el Mundo.

Los participantes departieron con mucha alegría en un ambiente de compañerismo y muchos recuerdos, con una pequeña muestra de la comida nicaragüense, preparada por [email protected] Sandinistas que viven en Costa Rica.

Expresaron su satisfacción por recordar y celebrar el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Costa Rica y algunos se preparan para viajar a Nicaragua para continuar celebrando con el Pueblo de Nicaragua este 19 de Julio.

Seguido, puedes ver: El fenómeno «mar lechoso» visto por primera vez en Indonesia

El fenómeno bioluminiscente que ocupaba 100 mil 000 km cuadrados al sur de Java, en Indonesia, conocido como «mar lechoso» el cual consiste en exhibiciones sostenidas, uniformes y generalizadas de bioluminiscencia que se cree que se producen por concentraciones de bacterias luminosasSe observó por primera vez por la tripulación de un yate privado El relato de la tripulación de un raro mar lechoso bioluminiscente frente a la costa de Indonesia acaba de confirmar las observaciones anteriores realizadas mediante satélite. Las investigaciones intuían que el inusual fenómeno podía estar produciéndose en diversos puntos del océano Índico. Una revisión de la información satelital ambiental publicada en 2021 arrojó varios mares lechosos probables, entre julio y septiembre de 2019 al sur de Java, aunque sin corroboración en la superficie.