Dantos primera barrida de la segunda vuelta del GPO

Dantos primera barrida de la segunda vuelta del GPO

Los Dantos mostraron su etiqueta de favoritos con una barrida vs Estelí en el inicio de la segunda vuelta del Pomares 2022.

Cualquier parpadeo será grave en esta corta segunda vuelta; por ello los Dantos sacaron la casta y barrieron claramente a Estelí en este primer fin de semana; así mismo Bóer, León, Chinandega y Chontales se adelantaron en sus series.

La maquinaria roja ganó el viernes la doble cartelera en el antiguo estadio nacional con marcadores de 6 x 2 y 7 x 3; destacó a segunda hora Grand Slam de Leonardo Ortiz.

Por su parte el domingo de visita, Wilder Rayo a primera hora se llevó el triunfo 7 x 2 y Milton Quintana lo hizo en el duelo de fondo 6 x 1.

Fueron siete errores de los costeños 

El otro equipo de la capital, los Indios del Bóer, maximizó los errores del Caribe Sur para llevarse la serie 3-1, cuyo resultado asomaba para ser a favor de los caribeños.

Tras ganar el primer juego de la serie sin problemas 5 x 0 con lechada de Braulio Silva; los mimados se toparon con Berman Espinoza que los blanqueó 3 x0 a segunda hora.

El domingo el Bóer solo necesitó siete hits y siete errores de los costeños para ganar 2 x 1 y 5 x 2 la doble tanda.

Primero, tras seis soberbios innings en blanco de Kenword Burton, en el cierre del séptimo un error del propio lanzador y luego del antesalista Debrie Benett dejó en el terreno al Caribe Sur. A segunda hora solo un hit necesitó el Bóer para ganar 5 x 2 con rally de cuatro en la baja del sexto.

Chinandega reafirmó sus aspiraciones de llegar por tercera temporada consecutiva a semifinales al ganarle 3-1 la serie a Jinotega.

Seguido, puedes ver: Finaliza liga de fútbol “Julio Buitrago” en saludo al 43/19

Este viernes, finalizó la liga de fútbol sala “Julio Buitrago Urróz” en saludo al 43/19; desde la cancha del Reparto San Antonio. Además, el coordinador del movimiento en el reparto San Antonio, Jorge Trejos, agregó que se han organizado la liga de fútbol como un evento para el pueblo.