43/19 Fuerza de victoria | Nacionales | Portada
julio 18, 2022

Noticias más recientes

Irlanda saluda el 43 aniversario de la Revolución Sandinista
Irlanda saluda el 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Desde Irlanda, por medio de cartas y video mensajes, se recibieron expresiones solidarias, saluda a nuestro Pueblo, a nuestro Buen Gobierno y al FSLN por el 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, expresando su admiración por el Heroísmo del Pueblo nicaragüense y los logros de la Revolución Popular Sandinista, cuya bandera rojinegra del FSLN es símbolo de Victorias.

Phil Kelly, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Cuba y Amigo de Nicaragua dijo “…quiero expresar la admiración que tenemos para con nuestros Hermanos y Hermanas de lucha, reconocer la esperanza que la bandera roja y negra del FSLN simboliza para el mundo… los enemigos de la Revolución Sandinista son enemigos de la humanidad. ¡Viva la Revolución Sandinista! ¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Viva Sandino!”.

Eterno respeto y solidaridad

Asimismo, el Doctor Aaron Kelly, Académico y Coordinador de la Red Irlandesa en Defensa de la Humanidad, expresó en su video mensaje en español: “…Celebramos con ustedes el Cuadragésimo Tercer Aniversario de la Revolución Sandinista. Su revolución es un ejemplo e inspiración para el mundo. Un ejemplo de cómo un Pueblo puede vencer. Un ejemplo de heroica resistencia y de la heroica creación de una alternativa social al Imperialismo, al Neoliberalismo. El Frente Sandinista de Liberación Nacional está al frente en la construcción de una Nicaragua de iguales, de Poder Popular, de democracia participativa, de emancipación de la Mujer, de Respeto y Dignidad para todos. El FSLN también está al frente de la lucha internacionalista, antimperialista. Es fuente de esperanza para todos los que luchan por un mundo mejor. …Ofrezco mi eterno respeto y solidaridad. Defenderé a la Revolución Sandinista por cualquier medio que sea necesario. Defenderé la Revolución Sandinista hasta la muerte. Prometo lealtad inquebrantable a esas famosas palabras: ¡Patria Libre o Morir! ¡Sandino Vive, la Lucha Sigue! ¡Viva la Revolución Sandinista!”.

Por su parte el Secretario de Relaciones Internacionales del Partido de los Trabajadores de Irlanda, en carta dirigida a nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales Echaverry, transmitió su saludo, señalando “…El 19 de Julio marca un punto clave no solo en la liberación del Pueblo nicaragüense sino en el desafío de la posguerra a la dominación imperial de los Estados Unidos en América Latina. La lucha revolucionaria sentó las bases para sacar al Pueblo de la pobreza impuesta por un orden social injusto… Deseamos extender nuestras felicitaciones por los logros revolucionarios alcanzados. Deseamos que sigan resistiendo toda subversión y abriendo camino hacia una sociedad socialista y soberana.”

Irlanda saluda el 43 aniversario de la Revolución Sandinista

Seguido, puedes leer: MLCI saluda el 43 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...