43/19 Fuerza de victoria | Nacionales | Portada
julio 18, 2022

Noticias más recientes

Reino Unido envían saludos en ocasión al 43/19
Reino Unido envían saludos en ocasión al 43/19

En ocasión del 43 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, amigos de la Solidaridad Internacional del Reino Unido enviaron mensajes escritos y en video; manifestando su admiración y Amor por la Patria de Sandino, ratificando su compromiso de seguir acompañando a Nicaragua en la defensa de su Soberanía y los logros de su Revolución, que son Luz de Victorias que alumbran e inspiran a los Pueblos del mundo.

La Campaña de Solidaridad con Nicaragua (NSC) envió carta firmada por su Presidenta Rubi Cox y Louise Richards; señalando: “La transformación que ha tenido lugar en Nicaragua en los últimos 15 años de Gobierno del FSLN es notable y Nicaragua continúa siendo un brillante ejemplo para el mundo, una prueba de que un mundo mejor es posible”.

El Presidente de Caribbean Labour Solidarity (Solidaridad Laborista con el Caribe) Compañero Luke Daniels. En su carta saludó al Pueblo y gobierno expresó: “Saludamos su resolución y determinación de luchar contra el imperialismo en todos los frentes… Nos maravillamos de los avances que continúan alcanzando, poniendo los intereses del pueblo en primer lugar, desafiando la hostilidad y las sanciones ilegales impuestas desde el exterior… Ustedes son una inspiración para todos los países del mundo. Y en especial para nuestra región, al mostrar lo que es posible bajo el socialismo…¡Viva la Revolución! ¡Viva Nicaragua!”

Reino Unido envían saludos en ocasión al 43/19

Soberanía Nacional de Nicaragua

El Compañero Alix Hugues, en representación de Bristol-Nicaragua Link en su video-mensaje nos dice: “Saludos desde Bristol aquí en el Reino Unido y desde el Bristol Link con Nicaragua que ha estado trabajando en solidaridad con Nicaragua desde 1985. La gente aquí en Bristol se inspiró en el triunfo de la revolución sandinista… El 19 de julio es una fecha inspiradora para muchas personas en Nicaragua y en todo el mundo. Simboliza la esperanza, simboliza que otro mundo es posible y simboliza la fuerza y la determinación del pueblo nicaragüense de ser un país democrático, soberano y libre. Viva el 19.”

Por su parte, el Doctor Francisco Domínguez, Miembro del Comité Ejecutivo de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua y Presidente de Venezuela Solidarity Campaign, en video mensaje resaltó que Revolución Sandinista, al conjugar la lucha por la liberación nacional y la justicia social, “ha defendido con éxito la soberanía nacional de Nicaragua y ha aportado un enorme progreso social a su población. Esto ha significado más de 4 décadas de heroica resistencia contra la persistente agresión del imperialismo estadounidense desde aquel glorioso 19 de julio de 1979… No habría democracia en Nicaragua si no fuera por la dirección política del FSLN y el apoyo que recibe del pueblo. En este 43 aniversario de la Revolución Sandinista, deseo expresar mi total admiración por los éxitos de la Revolución y rendir homenaje a todas las mujeres y hombres que han dado su vida en la lucha por una Nicaragua Libre e Independiente”.

Reino Unido envían saludos en ocasión al 43/19

Seguido, puedes ver: Embajador de Italia presenta Copias de Estilo en Cancillería

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...