Entretenimiento
julio 21, 2022

Noticias más recientes

Te damos a conocer: ¿Quiénes serán los conductores? y ¿Quiénes tendrán presentaciones musicales? Hoy en Premios Juventud 2022
¿Quiénes serán los presentadores Premios Juventud 2022?

Hoy 21 de julio, gran día para los famosos con la entrega de Los Premios Juventud 2022. Donde los mejores artistas de la música y la televisión postulan a uno de los 33 galardones en disputa.

Un elemento que no pasa desapercibido para muchos es la conducción de la ceremonia, y por eso te explicamos aquí quiénes serán los presentadores.

Los presentadores de los Premios Juventud 2022 son: Eduin Caz, Clarisssa Molina, Danna Paola y Prince Royce. En primera instancia tenemos la reconocida actriz y cantante mexicana, que en 2020 formó parte del tributo que hicieron los Premios a Selena Quintanilla.

Actriz dominicana y copresentadora del programa de Univisión “El gordo y la flaca”. También condujo en el pasado el pre-show “Noche de estrellas” y el backstage de los Premios.

Te damos a conocer: ¿Quiénes serán los conductores? y ¿Quiénes tendrán presentaciones musicales? Hoy en Premios Juventud 2022

La parte musical de la gala tampoco estará falta de estrellas: Daddy Yankee, Farruko, Natti Natasha, El Alfa, Kany García y otros artistas, muchos de ellos nominados pondrán el ritmo a la noche.

San Juan de Puerto Rico será la sede de la ‘fiesta más hot del verano’. Entre ellos encontramos a Intérpretes de talla mundial como J Balvin, Karol G, Rauw Alejandro y otros.

El cantante mexicano es el vocalista principal y líder del Grupo Firme. Ha ganado cuatro Premios Juventud en su carrera. La gala de los Premios podrá verse a través de Univisión en Estados Unidos y América Latina.

La superestrella de la bachata es uno de los artistas más nominados en la historia de los Premios Juventud y ha ganado 20 de estos galardones.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...