Cristiano Ronaldo con futuro incierto en United

Cristiano Ronaldo con futuro incierto en United

Cristiano Ronaldo se mantiene de vacaciones, y genera polémica tras su futuro con los United. Las publicaciones semanales de Cristiano Ronaldo en redes sociales en estas vacaciones, ya sea entrenando o promocionando alguna de sus muchas marcas.

Mantenerse relevante y visible es claramente importante para el jugador que, junto a Lionel Messi, es el mejor de su generación. Incluso en los últimos años de su carrera.

Es por eso que para Cristiano, a sus 37 años, jugar con el Manchester United. Uno de los clubes más famosos del mundo a pesar de la escasez reciente de títulos— no es suficiente. Quiere competir en el máximo escenario y alzar la mayor cantidad de trofeos posible.

Esto lleva al actual estancamiento con el United, que continúa siendo disruptivo y perjudicial mientras avanzan los días.

Públicamente Cristiano no ha regresado a los entrenamientos de pretemporada del club inglés por “razones personales”. La expectativa, y que el nuevo técnico del United Erik ten Hag repite constantemente, es que el astro portugués regresará antes que inicie la Liga Premier y será un elemento clave de su ofensiva.

Pero la realidad es distinta. Al parecer Cristiano desea salir luego de tan solo una temporada de vuelta a Old Trafford, esto debido a que el club no disputará la Liga de Campeones y no está en forma para pelear con los mejores equipos de la Premier, como el Manchester City y Liverpool. El United terminó sexto la campaña anterior, a 35 unidades del City.

Entonces, mientras el resto del equipo se alista y conoce los métodos de ten Hag en una gira por Tailandia y Australia, Cristiano está en su casa en Portugal con su familia mientras que su agente Jorge Mendes le busca un nuevo club a su cliente más famoso.

Seguido, puedes ver: Trout será el capitán de EEUU en el Clásico Mundial