Entretenimiento
julio 25, 2022

Noticias más recientes

Camilo estrena nuevo tema "Naturaleza" con Nicki Nicole
Camilo estrena nuevo tema “Naturaleza” con Nicki Nicole

Mientras se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio, «De adentro para afuera», Camilo recorre España con la gira homónima del disco y estrena un nuevo sencillo junto a la rapera argentina Nicki Nicole.

«Naturaleza», lanzado la noche del jueves, es un tema pop urbano que realza la importancia de celebrar nuestra identidad, ser auténticos y sentirnos orgullosos de quienes somos.

“Porque esta es mi naturaleza, para todo el mundo no estoy bien de la cabeza y yo lo acepto, a mí me falta alguna pieza; pero te traigo un bailoteo que si empieza te saca de la tristeza”, dice parte de la letra.

Se trata del quinto adelanto de las 11 canciones de adentro para afuera después de Índigo con Evaluna, Pesadilla, Pegao y NASA con Alejandro Sanz, y del penúltimo antes de su lanzamiento en septiembre bajo Sony Music Latin, hecho a Mano. Camilo dijo recientemente que un último sencillo, Alaska, saldrá a la luz en agosto.

Seguido, puedes leer: ‘Fenty Hair’ la nueva línea para el cabello de Rihanna

“Ese par de capítulos son muy importantes para mí y creo que van a ser muy importantes para la tribu también”; expresó el músico en referencia a Naturaleza y Alaska; utilizando el término con el que suele llamar a sus fans, “la tribu”, en una entrevista por videollamada desde Madrid.

El cantante y compositor colombiano laureado con cinco Latin Grammys, quien se convirtió en padre hace apenas tres meses, afirmó que la paternidad despertó en él “una serie de sentires” que lo han llevado a escribir sus “11 mejores canciones” hasta la fecha.

“Lo digo no desde la soberbia, sino desde el orgullo profundo y la satisfacción de uno haber hecho lo mejor que pudo con lo que tenía en sus manos”, acotó.

La gira coincidirá con el lanzamiento del álbum, y Camilo está ansioso por que llegue ese día, pues, como dijo, la felicidad es solamente enterita cuando uno la comparte.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...