Nacionales | Portada
julio 25, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en Palestina visita mausoleo de Yasser Arafat
Nicaragua en Palestina visita mausoleo de Yasser Arafat

En conmemoración del 42 Aniversario de la visita del Líder Palestino Yasser Arafat a Nicaragua; la Representación Diplomática nicaragüense en Palestina, colocó una ofrenda floral en el Mausoleo dedicado a este destacado líder histórico.

El 22 de Julio de 1980, Yasser Arafat, Presidente de la Autoridad Nacional Palestina y de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) visitó Nicaragua. Marcando el inicio de las Relaciones Diplomáticas y de Amistad entre Nicaragua y Palestina, que han perdurado y se han fortalecido desde entonces.

El Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, transmitió el interés de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo. Vice Presidenta, por seguir fortaleciendo estos Lazos de Amistad y Cooperación Solidaria. Así como el apoyo mutuo para lograr la Paz y la Prosperidad en nuestros Pueblos.

El Compañero Roberto Morales, además fue acompañado en esta visita. Donde descansa el histórico luchador de la causa Palestina, por el Compañero Embajador de Venezuela, Maher Taha.

Igualmente, puedes ver: Centro Nacional de Oftalmología cuenta con dos nuevas salas de hospitalización

Con una inversión superior a 1 millón de córdobas, el Centro Nacional de Oftalmología, (CNAO) inauguró dos nuevas salas de hospitalización totalmente equipadas. Las salas de hospitalización cuenta con 23 camas nueva, sistemas de aire acondicionado, sitios de preparación de medicamentos y espacios para los familiares de pacientes hospitalizados. La doctora Roxana Vega, directora del CNAO manifestó «Sala de hospitalizados es un proyecto de Gobierno que se dividió en tres etapas. Contamos más o menos en cada etapa con 499 mil córdobas. Casi más de 1 millón de córdobas. Por su parte, Darling Solís, jefa de hospitalizados expresó «Esta es un área que forma parte de las mejoras que hemos tenido por parte de nuestro gobierno en el hospital, mejorando la condición de los pacientes durante su estadía. Ahora los pacientes cuentan con una sala más limpia, con climatización.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...