Nacionales | Portada
julio 25, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 57 Aniversario de la Independencia de la República de Maldivas
Nicaragua saluda el 57 Aniversario de la Independencia de la República de Maldivas

Lunes, 25 de Julio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Ibrahim Mohamed Solih
Presidente de la
República de Maldivas
Malé

Querido Hermano,

“En el nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso”.

En la ocasión especial de conmemorar el 57 Aniversario de la Independencia, este 26 de Julio, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Maldivas.

En esta fecha histórica y memorable que reivindica el Derecho del Pueblo Maldivo a ejercer plenamente su Libertad, Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, reiteramos nuestro firme compromiso continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno con el Cariño del Pueblo Nicaragüense y Nuestros Mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad para el Pueblo Maldivo.

“Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Usted”.

Firmas

Daniel Ortega   Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Gobierno de Nicaragua saluda el 17 aniversario de TeleSur

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...