Entretenimiento
julio 26, 2022

Noticias más recientes

Raphy Pina dedica mensaje a Daddy Yankee
Raphy Pina dedica mensaje a Daddy Yankee

Tras el inicio de la gira «La última vuelta» de Daddy Yankee, el amigo y productor Raphy Pina, le dedicó un mensaje lleno de mucha hermandad y sentimientos, a través de Instagram.

Así mismo, y como todos sabemos, Pina se encuentra actualmente en prisión. Y Yankee es una de las personas que lo ha acompañado en este difícil momento de su vida. Donde actualmente cumple una sentencia a 41 meses de prisión.

“Hoy 25 de julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música. Quiero dejarte unas palabras. Gracias a la tecnología llegarán al mundo entero. Palabras que no serán suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del género el cual le apodaste ‘reggaeton‘”. Comenzó diciendo el dueño de Pina Récords.

Además el puertorriqueño agradeció a su boricua Daddy Yankee, por su lucha de tres décadas a que “tomaran en serio” este género musical. “Hoy, la industria completa es partícipe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el género que sea. Ese sonido que salió del suburbio y que ‘iba a ser pasajero’. Gracias por representar a Puerto Rico de manera sana y responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto”; agregó.

Raphy Pina dedica mensaje a Daddy Yankee

También, destacó que gracias a su lucha y constancia en este género, jóvenes talentosos seguirán diciendo «DY no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento». Y muchos podrán disfrutar de esta despedida “real”, que el reguetonero preparó.

“Desde aquí, sentiré la despedida más gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos más que amigos o socios, nos hicimos familia”; mencionó en el texto.

De igual manera, el productor, aseguró que el día de su boda con su pareja Natti Natasha, tendrá el honor no solo de contar con la presencia de su padrino; sino de cantar una canción con él que escogerá, su esposa Natalia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...