Nacionales | Portada
julio 26, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores públicos recibirán su pago a partir del 3 de agosto
Trabajadores públicos recibirán su pago a partir del 3 de agosto

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que a partir del 3 de agosto los servidores públicos comenzarán a recibir el salario correspondiente a ese mes.

“Y hoy hemos recibido de nuestro ministro de Hacienda, el compañero Iván Acosta, la información del pago de los salarios del mes de agosto a los servidores públicos en nómina fiscal, el 3 de agosto al Minsa, el 4 al Mined y el 5 a todas las entidades del sector público, así que felices fiestas de Managua y felices fiestas de todas nuestras tradiciones en esta Nicaragua nuestra bendita, de cultura e identidad nacional, esta Nicaragua que vibra que ama, que siente y que ve y crea el futuro que merecemos”, indicó.

Saludos a todos los abuelitos

Recordó que este 26 de julio se celebra a Santa Ana y San Joaquín “día que se celebra en todas partes según nuestras tradiciones como el día de los abuelitos”.

“Así que felicitaciones a todos los que tenemos nietas y nietos y a todos los que nos celebramos todos los días en familia y en valores, en ideales de familia y de comunidad cristiana, socialista y solidaria”, agregó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...