Trabajadores públicos recibirán su pago a partir del 3 de agosto

Trabajadores públicos recibirán su pago a partir del 3 de agosto

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que a partir del 3 de agosto los servidores públicos comenzarán a recibir el salario correspondiente a ese mes.

«Y hoy hemos recibido de nuestro ministro de Hacienda, el compañero Iván Acosta, la información del pago de los salarios del mes de agosto a los servidores públicos en nómina fiscal, el 3 de agosto al Minsa, el 4 al Mined y el 5 a todas las entidades del sector público, así que felices fiestas de Managua y felices fiestas de todas nuestras tradiciones en esta Nicaragua nuestra bendita, de cultura e identidad nacional, esta Nicaragua que vibra que ama, que siente y que ve y crea el futuro que merecemos», indicó.

Saludos a todos los abuelitos

Recordó que este 26 de julio se celebra a Santa Ana y San Joaquín «día que se celebra en todas partes según nuestras tradiciones como el día de los abuelitos».

«Así que felicitaciones a todos los que tenemos nietas y nietos y a todos los que nos celebramos todos los días en familia y en valores, en ideales de familia y de comunidad cristiana, socialista y solidaria», agregó.