Nacionales | Portada
julio 27, 2022

Noticias más recientes

Inicia construcción del Estadio de Fútbol de Chichigalpa
Inicia construcción del Estadio de Fútbol de Chichigalpa

Hoy 27 de Julio la Alcaldía de Chichigalpa da inicio a la Segunda Etapa de Construcción del Estadio Municipal de Fútbol.

Proyecto que se desarrolla en etapas hasta completar el Estadio de Fútbol que cumplirá con las dimensiones de FIFA; entre los alcances previstos en las etapas subsiguientes están; la mejora del campo de juego, grama natural, cerramiento perimetral, graderías techadas, vestidores, sanitarios. Cabinas de transmisión, oficinas administrativas y andenes, iluminación y pintura general.

La segunda etapa que estamos iniciando comprenderá la construcción de vestidores para jugadores y árbitros. Oficinas administrativas, sanitarios y cabina de narración, iluminación y pintura general.

Este importante centro deportivo tendrá una inversión total 25 millones de córdobas. Y estará siendo entregado para el disfrute de futbolistas y aficionados del deporte en el mes de Noviembre.

También, puedes ver: Nicaragua sede de la 18va reunión de la Comisión de Pesca

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...