Nacionales | Portada
julio 28, 2022

Noticias más recientes

Más clínicas se benefician con equipos tecnológicos
Más clínicas se benefician con equipos tecnológicos

El Ministerio de Salud (Minsa), ha dado seguimiento a los pacientes con VIH y tuberculosis; por eso entregó 35 móviles a las Clínicas de Atención Integral del departamento de Managua.

Por su parte, el doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, comentó que en otros Silais; han entregado estos equipos para fortalecer el modelo de salud.

Además, el Minsa estará entregando 1 mil 300 líneas en esta primera fase y una cantidad similar en la segunda fase a la Red Comunitaria.

“Es decir, estamos entregando 1 mil 300 líneas en todo el país para poder convocar a un hermano que ya nos dio su consentimiento; por ejemplo una persona en condición VIH, que nos dio su consentimiento para darle seguimiento entonces podemos visitarlos y llamarlo”, mencionó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes leer: Nicaragua sede de la 18va reunión de la Comisión de Pesca

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...