Nacionales | Portada
julio 28, 2022

Noticias más recientes

Más clínicas se benefician con equipos tecnológicos
Más clínicas se benefician con equipos tecnológicos

El Ministerio de Salud (Minsa), ha dado seguimiento a los pacientes con VIH y tuberculosis; por eso entregó 35 móviles a las Clínicas de Atención Integral del departamento de Managua.

Por su parte, el doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, comentó que en otros Silais; han entregado estos equipos para fortalecer el modelo de salud.

Además, el Minsa estará entregando 1 mil 300 líneas en esta primera fase y una cantidad similar en la segunda fase a la Red Comunitaria.

“Es decir, estamos entregando 1 mil 300 líneas en todo el país para poder convocar a un hermano que ya nos dio su consentimiento; por ejemplo una persona en condición VIH, que nos dio su consentimiento para darle seguimiento entonces podemos visitarlos y llamarlo”, mencionó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes leer: Nicaragua sede de la 18va reunión de la Comisión de Pesca

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...