Internacionales
julio 29, 2022

Noticias más recientes

Alaska: Adolescente mata a sus hermanitos y se suicida
Alaska: Adolescente mata a sus hermanitos y se suicida

En Fairbanks, en Alaska, Estados Unidos,  un adolescente mató a sus tres hermanos y luego se suicidó. La policía estatal de Alaska refirieron a través de un comunicado que recibieron un informe de tiroteo en una casa del poblado. Siendo un vecino el que llamó a emergencias.

Cuando arribaron soldados para atender el reporte encontraron a cuatro niños muertos por aparentes heridas de bala. En tanto, se precisó que los padres no se encontraban en casa cuando ocurrió el tiroteo.

Vale referir que otros tres niños se encontraban en la casa; pero por fortuna no estaban lesionados.

El Portavoz de la Policía, Tim DeSpain, dijo que los niños que no resultaron heridos se trata de menores de 7 años. En tanto que los que fueron encontrados muertos tenían 5, 8, 17 y 15 años de edad.

Por su parte, la Policía indicó que la Oficina de Servicios para los Niños de Alaska detalló que no “brindarían ninguna información que involucre un caso con una investigación abierta”.

Alaska: Adolescente mata a sus hermanitos y se suicida

No obstante, los policías dijeron que su investigación apunta a que un niño de 15 años le disparó a tres de sus hermanos y luego se disparó a sí mismo; pero sigue siendo parte de la investigación la motivación que tuvo el menor para realizar el trágico suceso.

Trascendió que los cuerpos estaban siendo enviados a la oficina del médico forense estatal, en tanto que el arma era “familiar”.

Además, se dejó en claro que no podían asegurar si el joven de 15 años había tenido interacciones previas con la policía; pero se indicó que se investigará al respecto.

Finalmente, cabe señalar que el poblado de Fairbanks se encuentra en el centro de Alaska, a unos 580 kilómetros al norte de Anchorage.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...