Nacionales | Portada
julio 29, 2022

Noticias más recientes

Delegación del Programa INTERCAMPUS de Italia se reúne con Laureano Ortega
Delegación del Programa INTERCAMPUS de Italia se reúne con Laureano Ortega

Una Delegación del Programa INTERCAMPUS de Italia se ha reunido el día de hoy con el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Por INTERCAMPUS han asistido los Compañeros Paolo Santagostini, Responsable Inter Campus Nicaragua, y Gabriele Raspelli, Responsable Técnico Inter Campus Nicaragua.

INTERCAMPUS es un Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Equipo Inter Milán Fútbol Club, dedicado a la formación deportiva integral de Niños y Niñas en Nicaragua, operando en el País desde el año 2014, beneficiando a más de 80 Niños.

Durante el encuentro los Representantes del INTERCAMPUS han agradecido el continuo apoyo del Gobierno de Nicaragua y han reiterado su disposición de continuar trabajando por el desarrollo del País. También han entregado una camiseta del Equipo Inter Milán para el Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra.

El Compañero Laureano Ortega ha transmitido los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo a la señora Carlotta Moratti, Directora del Programa INTERCAMPUS, y ha reiterado el apoyo del Gobierno de Nicaragua a esta importante iniciativa.

También, puedes leer: Nicaragua retira el beneplácito al postulante como Embajador de Estados Unidos en el país

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...