Deportes
julio 29, 2022

Noticias más recientes

Inicia la final de los Juegos Nacionales en Managua
Inicia la final de los Juegos Nacionales en Managua

Estudiantes del Tecnológico Nacional (Inatec) protagonizaron los Juegos Nacionales 43/19, Fuerza de Victorias, mismos que iniciaron el pasado mes de marzo y que concluyen en Managua.

“Es la cuarta edición de los juegos, promovidos desde el Inatec, en la educación técnica, gratuita y de calidad, el deporte es fundamental. Todas las actividades deportivas y recreativas que haga de los jóvenes una educación integral lo vamos a seguir promoviendo”, destacó Walter Sáenz, subdirector de Inatec.

“Nos sentimos contentos de poder participar en este evento, esperamos ganar muchos premios y me parece excelente que paralelo a los estudios nos brinden recreación sana a través del deporte”, destacó Yaren Yáñez, del Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto.

“Venimos preparados para poner en alto a nuestro centro tecnológico, somos un buen grupo de deportistas y venimos a participar en voleibol, fútbol, ajedrez y atletismo”, concluyó Kevin Rodríguez, del Centro Tecnológico El Rama.

Además, en esta etapa final de los juegos se cuenta con un total de 785 estudiantes de 32 centros tecnológicos y se enfrentan en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol, ajedrez y atletismo en las categorías de masculino y femenino.

Igualmente, puedes leer: Visitan Empresa SAE-A Technotex S.A Textil vestuario

Cumpliendo con la visita de Presencia Directa el Compañero Vice Ministro Enrique Espinoza P. y Alfredo Coronel P. Vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, visitaron el Miércoles 27 de Julio, la Empresa SAE-A TECHNOTEX S.A. ubicada en el Municipio de Tipitapa, Departamento de Managua; con el propósito de intercambiar experiencia sobre la producción, exportación de prendas de vestir. Relaciones laborales de parte de esta empresa de inversión Coreana en nuestro País. Recibidos por los Gerentes de País y Ejecutivos Michell Kwon y Andres Cho, esta empresa cuenta con su propio Parque Industrial Senika Nicaragua S.A. Iniciaron operaciones en Nicaragua en el año 2003 y han venido ampliando sus operaciones, actualmente cuentan con 5,200 empleos directos.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...