Deportes
julio 29, 2022

Noticias más recientes

Inicia la final de los Juegos Nacionales en Managua
Inicia la final de los Juegos Nacionales en Managua

Estudiantes del Tecnológico Nacional (Inatec) protagonizaron los Juegos Nacionales 43/19, Fuerza de Victorias, mismos que iniciaron el pasado mes de marzo y que concluyen en Managua.

“Es la cuarta edición de los juegos, promovidos desde el Inatec, en la educación técnica, gratuita y de calidad, el deporte es fundamental. Todas las actividades deportivas y recreativas que haga de los jóvenes una educación integral lo vamos a seguir promoviendo”, destacó Walter Sáenz, subdirector de Inatec.

“Nos sentimos contentos de poder participar en este evento, esperamos ganar muchos premios y me parece excelente que paralelo a los estudios nos brinden recreación sana a través del deporte”, destacó Yaren Yáñez, del Centro Tecnológico Che Guevara, Somoto.

“Venimos preparados para poner en alto a nuestro centro tecnológico, somos un buen grupo de deportistas y venimos a participar en voleibol, fútbol, ajedrez y atletismo”, concluyó Kevin Rodríguez, del Centro Tecnológico El Rama.

Además, en esta etapa final de los juegos se cuenta con un total de 785 estudiantes de 32 centros tecnológicos y se enfrentan en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto, béisbol, ajedrez y atletismo en las categorías de masculino y femenino.

Igualmente, puedes leer: Visitan Empresa SAE-A Technotex S.A Textil vestuario

Cumpliendo con la visita de Presencia Directa el Compañero Vice Ministro Enrique Espinoza P. y Alfredo Coronel P. Vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, visitaron el Miércoles 27 de Julio, la Empresa SAE-A TECHNOTEX S.A. ubicada en el Municipio de Tipitapa, Departamento de Managua; con el propósito de intercambiar experiencia sobre la producción, exportación de prendas de vestir. Relaciones laborales de parte de esta empresa de inversión Coreana en nuestro País. Recibidos por los Gerentes de País y Ejecutivos Michell Kwon y Andres Cho, esta empresa cuenta con su propio Parque Industrial Senika Nicaragua S.A. Iniciaron operaciones en Nicaragua en el año 2003 y han venido ampliando sus operaciones, actualmente cuentan con 5,200 empleos directos.

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Depositan flores al Comandante Camilo Ortega

Juventud Sandinista 19 de Julio y la Policía Nacional, rindieron honores al Comandante Camilo Ortega Saavedra, Apóstol de la Unidad Sandinista, al cumplirse 46 años de la Gesta Heroica de los Héroes...

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Homenaje a la gesta heroica de Los Sabogales

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional rindieron homenaje con diferentes actividades por la gesta heroica de Los Sabogales en Masaya, el 26 de febrero de 1978. El Comandante Camilo...

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Estelí rinde homenaje al General Sandino

Periodista: Tatiana Ruiz/Corresponsal en Estelí  Con el depósito de ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, dieron inicio las...