Will Smith: Video de disculpa a Chris Rock por bofetada

Will Smith: Video de disculpa a Chris Rock por bofetada

Will Smith  Nuevamente pide disculpas de manera pública (Video), a Chris Rock. Por el momento polémico que quedó grabado para la historia de los Oscar’s.

Así mismo, el actor recalcó que él, se encuentra listo para afrentar la situación con Chris; y así poder hablar cara a cara sobre la problemática. “Yo estoy aquí, cuando estés listo para hablar”; mencionó el actor de «El Principe de Bel-Air».

Por otra parte, la grabación de casi seis minutos muestra al «Mejor Actor» por su participación en ‘King Richard’; respondiendo lo que él dice que son “muchas preguntas justas”. De igual manera, recalca que estas preguntas las ha tocado enfrentar desde que propinó tremenda cachetada a Rock; luego de que este hiciera una broma sobre Jada Pinkett.

En ese momento “no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas”; destacó Smith, quien específicamente se disculpó con la madre y con el hermano del actor, Tony Rock, con quien tenía “una gran relación”. “Esto es probablemente irreparable”; dijo específicamente sobre Tony.

  • De tu interés: Brendan Fraser en sobrepeso por personaje que debe interpretar

Will Smith: Video de disculpa a Chris Rock por bofetada

Will también se detuvo a aclarar que Jada no le dijo que hiciera algo después de que ella puso los ojos en blanco al escuchar la broma sobre la alopecia que provocó la confrontación y dijo que decepcionar a la gente, incluida su esposa, siempre ha sido su peor pesadilla.

“Tomé una decisión por mi cuenta”; apuntó. También agregó que: «Realmente me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”.

Respondiendo a por qué no se disculpó de inmediato con Rock durante su discurso de aceptación como Mejor Actor, Smith señaló: “En ese momento estaba confundido. Todo está confuso”.

Sin embargo, también dijo: “No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse, que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”.