Presidente Daniel Ortega presidirá acto del 43 aniversario de la Fuerza Aérea

El Presidente Comandante Daniel Ortega, presidirá el acto de conmemoración del 43 aniversario de la Fundación de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

«Esta tarde nuestro Comandante Daniel, como Presidente, como Jefe de Estado, como Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua estará al frente de la conmemoración del 43 aniversario de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua», afirmó.

Asimismo, reiteró que son «43 años con la Revolución, 43/19, 43 aniversario de la Fuerza Aérea que celebraremos el día de hoy y queremos enviar el saludo especial, el merecido reconocimiento al compañero Jefe de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua Coronel Piloto Aviador Efrén Alejandro Marín Serrano, por supuesto al General de Ejército Julio César Avilés Castillo, a la Comandancia General del Ejército y a todos nuestros hermanos de esa Fuerza Aérea que con honor y valentía dedican sus vidas a garantizar la defensa y protección de nuestro espacio aéreo».

«Así que ahí estaremos esta tarde celebrando 43 años de nuestra Fuerza Aérea, Ejército de Nicaragua, siempre con el pueblo, junto al pueblo, como pueblo uniformado», agregó.

Seguido, puedes ver: Nicaragua respalda defensa de los derechos soberanos de la República Popular China