Nacionales | Portada
agosto 2, 2022

Noticias más recientes

Jornada de vacunación continúa en barrios de Managua
Jornada de vacunación continúa en barrios de Managua

Desde el Ministerio de Salud (Minsa) se continúa realizando visita casa a casa en barrios de Managua, para cumplir con la jornada de vacunación contra la Covid-19.

Así, las brigadas de salud visitaron este primero de agosto, 600 viviendas del barrio El Recreo; donde le proporcionaron a las familias las vacunas correspondientes.

Asimismo, la doctora Zoila Canales, directora del centro de salud Altagracia, mencionó que siguen vacunando de manera voluntaria contra la Covid-19, a todos los grupos de edades. “Vacunando a las familias, a todas aquellas personas que todavía no han logrado completar esquema, pues los andamos completando a niños, adultos, ancianos”, comentó.

De igual forma, iniciaron el esquema de 2022. Para aquellas personas que todavía no se han aplicado las dosis de refuerzo.

“Hay personas que les toca su segunda dosis de 2022, entonces, andamos en una jornada extraordinaria donde andamos visitando casa a casa”, agregó la doctora Canales.

Recomendó a las familias que se vacunen y se protejan contra la Covid-19, y continuar con el uso de las mascarillas, lavado de manos, uso de alcohol gel, evitar aglomeraciones y el distanciamiento social.

Por su parte, la pobladora Gabriela Martínez destacó que es muy importante vacunarse contra la Covid-19, para de esa manera estar protegidos y con más seguridad al salir a la calle a realizar las diligencias.

Finalmente, estas jornadas casa a casa que está realizando el Minsa, porque así no tienen que ir hasta el puesto de salud a vacunarse contra la Covid-19.

Igualmente, puedes visualizar: Visitan Empresa SAE-A Technotex S.A Textil vestuario

Cumpliendo con la visita de Presencia Directa el Compañero Vice Ministro Enrique Espinoza P. y Alfredo Coronel P. Vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, visitaron el Miércoles 27 de Julio, la Empresa SAE-A TECHNOTEX S.A. ubicada en el Municipio de Tipitapa, Departamento de Managua; con el propósito de intercambiar experiencia sobre la producción, exportación de prendas de vestir. 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...