Internacionales
agosto 3, 2022

Noticias más recientes

Cargamento de cocaína es es encontrado en las playas de Florida
Cargamento de cocaína es es encontrado en las playas de Florida

Gran cantidad de cocaína, valorada en 2 millones de dólares, fueron encontradas en tres playas de Florida, hasta el momento no se sabe el origen del hallazgo, según las autoridades.

Agentes federales se encargaron del levantamiento y confirmaron que se trataba de grandes paquetes compactados por cinta y rellenos de cocaína.

Los paquetes encontrados en Cudjoe Key en los Cayos del Sur, y en Duck Key en los Cayos del Centro. No obstante 71.6 libras de la droga también fueron decomisados a la orilla del complejo departamental de Ocean Pointe.

Por otro lado, el Departamento de Protección de Fronteras en Florida, informó que han puesto bajo resguardo las sustancias para posteriormente darles eliminarlas adecuadamente.

Cerca de 5.2 millones de estadounidenses asumen que consumen cocaína y sus derivados. Lo que ha supuesto un índice de 19,447 muertes a causa de una sobredosis vinculadas con la cocaína.

Se sabe que al año 1.3 millones de personas presenta trastornos ligados al consumo.

Por otro lado, el 35% de jóvenes en Estados Unidos reportó haber usado una droga ilegal en su vida; otras de las drogas más frecuentadas por los ciudadanos de aquel país son el éxtasis, anfetaminas; además de alucinógenos y marihuana.

De manera que, la cocaína es una sustancia de color blanco, de manera usual es consumida de manera inhalada, inyectada o mezclarce con algún líquido. Su acción en el cuerpo puede alterar los estados de ánimo y la realidad del sujeto, pudiendo ocasionar mayor fuerza o actividad energética.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...