Karol G acusada de copiar el look de Yailin

Karol G acusada de copiar el look de Yailin

Internautas acusan a Karol G de haber copiado el look de su comadre, Yailin La Mas Viral.

Hace unos días la colombiana dio un paso más dejando atrás la famosa cabellera azul que la caracterizaba como una «bichota»; pues ahora, se tiñó el cabello de color rojo, un color que al parecer, Yailin portó un tiempo antes.

«Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrarles«; escribió la intérprete de «Tusa», acompañando el video que sorprendió a todos sus fanáticos con la maravillosa cabellera roja que ahora porta.

No obstante, hubo otros que no dudaron en señalar que este cambio de look se asemeja a uno que la actual esposa de Anuel AA portaba hace algunos meses.

Por esta razón, debajo de su publicación también se percibieron críticas y señalamientos por “copiar” el look a Yailin la más Viral e incluso a la propia Rosalía; quien casi al mismo tiempo que Kargol G, utilizó este nuevo look para estrenar el tema “Chicken Teriyaki”.

A pesar del revuelo que ha causado la cantante colombiana con su nueva apariencia, ha decidido hacer caso omiso a las críticas; y enfocarse en los éxitos que ha cosechado a raíz de su ardua labor dentro del género urbano.

Recordemos que hace un tiempo, la cantante decidió no asistir a los Premios Juventud, donde ganó 9 de 10 categorías.

Cabe mencionar que Carolina Giraldo Navarro, ó mejor conocida artísticamente como Karol G; es una cantante y compositora colombiana de reguetón, pop y trap latino. Que sin lugar a dudas, a lanzado numerosos éxitos mundiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)