Deportes
agosto 3, 2022

Noticias más recientes

Man City como equipo a vencer de la Premier
Man City como equipo a vencer de la Premier

Lo mejor es mencionar de inmediato las malas noticias en el Man City. Como se plantean las cosas, la que se avecina podría ser la séptima y última temporada de la rutilante etapa de Pep Guardiola en el club.

El adiós del técnico que ha llevado al fútbol inglés a nuevos niveles de excelencia, en un ciclo en el City que ha sido más largo de lo esperado, será un alivio para el resto de la Liga Premier.

El City vuelve a la carga en el torneo doméstico, que comienza el viernes, como campeón reinante, el equipo a vencer otra vez y reforzado tras el fichaje de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Erling Haaland, delantero noruego de 22 años, se cansó de perforar redes en Alemania con el Borussia Dortmund y batió varios récords en la Liga de Campeones.

Fue la adquisición más destacada en un frenético mercado de pases en la Premier. Espigado, fuerte, rápido y fantástico definidor, Haaland es señalado como un talento único y refuerza la parte del plantel en el que el City se quedaba debiendo. No puede obviarse que se coronaron campeones la pasada temporada sin tener un delantero nato.

Siete temporadas pese a que las salidas de Raheem Sterling

También, sumaron al promisorio delantero argentino Julián Álvarez, procedente de River Plate, y al mediocentro inglés Kalvin Phillips, ex de Leeds para cubrir el hueco dejado tras la salida del capitán Fernandinho.

Ante la inminente llegada de un lateral izquierdo, Guardiola dispone de talento de sobra al ir por un quinto título de liga en siete temporadas pese a que las salidas de Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Oleksandr Zinchenko le privan de varias de las fichas más curtidas que tenían.

El City está inmerso de una de las eras más exitosas del fútbol inglés, a la misma altura de Aston Villa en los 1890, Arsenal en los 1930, Liverpool en los 1970 y 80, y Manchester United en los 1990 e inicios de 2000.

Gracias a la fortuna de sus dueños en Abu Dabi, no parece que el dominio del City acabe pronto, especialmente con Guardiola al mando. “Es mi séptimo año aquí. No me lo esperaba cuando llegamos”, dijo. “Este club sigue con los mismo estándares. Todos nosotros, vamos a seguir peleando por ello”.

Seguido, puedes ver: Nicaragua campeón del Torneo Uncaf U20 de Futsal 2022

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...