Nuevas calles recarpeteadas en el barrio San José Oriental

Nuevas calles recarpeteadas en el barrio San José Oriental

Este miércoles, desde la Alcaldía de Managua se inauguró cuatro cuadras de calles recarpeteadas con revestimiento asfáltico, en el barrio San José Oriental.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que estos proyectos son para beneficios de todos los nicaragüenses.

Además, mencionó que en el proyecto vial se invirtieron más de 2 millones de córdobas; las beneficiadas son 983 familias; con más de 4 mil hermanos y hermanas que disfrutarán de las magníficas calles.

“Ahora se les está restituyendo el derecho a tener calles totalmente renovadas; hemos entregado calles nuevas, pero hoy estamos entregando como que fueran nuevas, recarpeteadas estas cuatro cuadras”, destacó.

Asimismo, la alcaldesa de Managua manifestó que el Distrito IV de la capital se ha transformado con una serie de proyectos que se han venido realizando; restituyendo el derecho a tener calles nuevas donde transitan las familias de una manera digna.

“Aquellos hermanos y hermana que usan muletas, sillas de rueda, el día de hoy en el barrio San José Oriental estamos celebrando junto con todo el equipo de trabajo y los pobladores quienes también son parte de esa transformación”, comentó.

Finalmente, la pobladora María Cecilia García, en nombre de los habitantes del barrio San José Oriental, agradeció a las autoridades de la Alcaldía de Managua, a la alcaldesa Reyna Rueda, así como al Gobierno Sandinista que presiden el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, porque ahora cuentan con nuevas calles recarpeteadas para el bienestar de las familias que viven en paz y tranquilidad.

Igualmente, puedes leer: Empresa belga interesada en explorar mercado nicaragüense

Con el objetivo de continuar promoviendo nuestra bella Nicaragua como un destino confiable y óptimo para el mercado nicaragüense, la inversión extranjera, este 2 de Agosto, la Embajada de Nicaragua en Bélgica, sostuvo un cordial encuentro con el Señor Leo Vankrieken, la Señora Marleen Colle, Directores Asociados de la empresa belga HuVe Search y el Señor Erik Diessaert, Asesor de Negocios Internacionales de la Agencia de Inversión y Comercio de Flandes.