Entretenimiento
agosto 4, 2022

Noticias más recientes

Diego Verdaguer planea cantar su última canción con Amanda Miguel y su hija
Diego Verdaguer canta su última canción con Amanda Miguel y su hija

Diego Verdaguer no se podía ir sin cantar un último tema con su amada esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, y así se vio gracias a la tecnología.

Así mismo, las imágenes lograron sorprender a los miles de seguidores que presenciaron el acto y ver cómo su ídolo entonaba una última pieza musical; quien falleció sorpresivamente a principios de este año.

El cantante de éxitos como «Volveré» y «La ladrona», perdió la vida el 27 de enero del 2022 causando mucha sorpresa en la industria musical; pues hasta ese momento no se tenía reporte de problemas de salud.

Varios días después de su deceso, su esposa Amanda Miguel reveló que tenían varios proyectos pendientes; los cuales realizaría en su honor, puesto que tenía el deseo de realizarlo.

La cantante de «Él me mintió» y su hija Ana Victoria han comenzado la gira «Siempre te Amaré» por Estados Unidos; en la cual le rinden un homenaje al intérprete de origen argentino.

En una de sus primeras fechas, sorprendieron a los asistentes con el holograma de Diego Verdaguer, quien interpretó el tema «Volveré». Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales como Twitter, TikTok y Facebook.

Para lograr proyectar la imagen del cantante, primero un actor tuvo que interpretar a Diego y el elegido fue Omar Chaparro, quien se caracterizó como el intérprete de «Tonta». Según información de la artista, decidieron elegir al actor, porque conocía todos los movimiento del cantante, así como posee una complexión similar.

«Amanda Miguel dice que tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y éramos tan amigos. Amanda pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”; detalló el comediante para en entrevista para una revista. También admitió sentirse sentimental: «Lloré, lloramos y estoy feliz por ellas, por este nuevo tour”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...