Entretenimiento
agosto 9, 2022

Noticias más recientes

Alicia Machado habla sobre los abusos que sufrió por parte Donal Trump
Alicia Machado habla sobre los abusos que sufrió por parte Donal Trump

Alicia Machado, declaró en una entrevista la serie de abusos que sufrió por parte del multimillonario Donal Trump, cuendo ejerció como Miss Universo.

Con tan sólo 20 años, Machado consiguió ser Miss Universo en el año de 1996, el mayor logro de su carrera; pues gracias a eso fue reconocida internacionalmente. Sin embargo, con la corona también venía las relaciones con Donal Trump, ex dueño de dicha franquicia.

Para desgracia de ella, recordó todo el duro proceso que vivió con Donal Trump; así como todas las malas experiencias que tuvo que aprender a sobrellevar con el pasar de los años.

Alicia Machado habla sobre los abusos que sufrió por parte Donal Trump

En una entrevista, la también actriz confesó que su experiencia con Trump es algo que nunca olvidará debido a todo el bullying que tuvo que soportar.m “Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings; así actúa y a veces en la intimidad es peor. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme”; detalló la famosa.

Así mismo, platicó que uno de estos momentos, incluso quedó grabado y hasta la fecha se puede encontrar en la plataforma de YouTube pues fueron trasmitidos para el canal de televisión CNN.

«Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba ‘máquina de tragar comida’, ‘Ms. Peggy’ y cosas así en televisión abierta»; agregó Machado en la entrevista.

Por otra parte, hay una serie de videos donde sale la actriz realizando una rutina de ejercicio, esto por orden del mismo Trump; tras el aumento de peso que la miss había sufrido en ese entonces.

Finalizando la entrevista, Alicia dijo que Trump es el único hombre que ha logrado infundirle una cantidad de miedo impresionante. «Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara.«; finalizó la exmiss universo.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...