Entretenimiento
agosto 12, 2022

Noticias más recientes

Almighty es hospitalizado de emergencia por causas dudosas
Almighty es hospitalizado de emergencia por causas dudosas

El ahora ‘cantante cristiano’, Alejandro Mosqueda conocido como Almighty, se encuentra actualmente hospitalizado, pero se desconoce la verdadera razón.

Y es que según un comunicado, el intérprete de varios temas musicales como: «Esclava»,»Vacío»,»Khalifa». Se encuentra actualmente hospitalizado por una supuesta ‘crisis nerviosa’, otros señalan que fue por una agresión física.

Según se indicó, Alejandro Mosqueda Paz, no fue agredido recientemente, física o verbalmente; en el residencial Vista Hermosa, según trascendió en las redes sociales.

El equipo de trabajo del cantante explicó que Almighty no fue agredido en el rostro ni golpeado con un puño; solo se intervino para que reaccionara y permitiera ser llevado a recibir atención con urgencia.

  • Te podría interesar: Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan ‘Noche de Novela’

Almighty es hospitalizado de emergencia por causas dudosas

”Debido a la condición que enfrenta, Almighty tuvo un episodio y perdió el control. La persona involucrada en el incidente solo intentaba ayudarlo para que recibiera atención médica. Lamentablemente, es una condición que Almighty debe enfrentar durante su vida y ya estamos buscando alternativas, soluciones, tanto en Puerto Rico como afuera”; mencionó le equipo de trabajo del cubano.

Entretanto, se pidió oración para el artista y su familia, a la vez que se informó que sus proyectos continúan, hasta el momento, en agenda. Y que nada se pospone, pues al parecer es solo una situación ‘pasajera’ que está atravesando el exponente de la música urbana.

“Les exhortamos a los fanáticos y a todos lo que conocemos al verdadero Almighty que no dejen de orar por él y su familia”; se logra leer en el comunicado que brindó su equipo de trabajo.

Por otra parte, Alejandro Mosqueda Paz, ​ conocido como Almighty, es un rapero y cantante cubano del género urbano y desde 2019 del género cristiano. Debutó en 2015 con el tema «Amarrate Las Timber».

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...