Entretenimiento | Nacionales | Portada
agosto 16, 2022

Noticias más recientes

Canal 6 te invita a bailar y cantar al ritmo de Kulg y Allan
Canal 6 te invita a bailar y cantar al ritmo de Kulg y Allan

Quien no a cantando Kulg y Allan al contagioso ritmo del Grupo Musical Costa Azul no es nica, dicen por ahí.

Sin embargo, si no has tenido la oportunidad de bailar, gozar y cantar sus interpretaciones más pegajosas “Kulg y Allan y Agüita de coco” este es tu momento.

Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios y el Imperio de la Cumbia Costa Azul, te invitan a disfrutar del mega concierto en celebración al millón de seguidores que a alcanzado este populoso grupo musical.

El famoso Fred, vocalista de Costa Azul agradeció el apoyo y la oportunidad de trasmitir en señal abierta el concierto. “La idea de nosotros era transmitir solamente por Facebook. Pero un concierto de un grupo nacional en señal abierta y en Nicaragua creo que esto es algo que muy pocas veces se a visto. Jamás pensamos que el cariño de los nicaragüenses hacia nosotros, fuera llegar a un punto en el que estamos ahorita, celebrando un concierto que para nosotros tiene un significado increíble”

El Puerto Salvador Allende espera la llegada de más de 20,000 nicaragüenses y la presencia de extranjeros de países como República Dominicana, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica para que disfruten de las diferentes actividades y concursos a realizarse antes del grandioso concierto.

Además durante el concierto, Costa Azul premiará a sus fans costeros a través de sus conocidos concursos, regalando electrodomésticos, certificados de comida y hasta una moto ¡Vos no te podes perder de este concierto!

Así mismo, la agrupación que se ha ganado el cariño de los nicaragüenses y hasta extranjeros realizará el concierto este próximo 28 de agosto en el Puerto Salvador Allende a partir de las 7: 00 pm, totalmente gratis.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...