Entretenimiento
agosto 17, 2022

Noticias más recientes

Yailin y Anuel inician proceso de divorcio ¡después 69 días de estar casados!
Yailin y Anuel inician proceso de divorcio

Luego de haber contraído matrimonio el pasado 10 de junio del presente año, (hace justo 69 días), la pareja del momento, Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida por sus fans como Yailin – La Más Viral y el puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido por su nombre artístico Anuel AA, iniciaron su proceso de divorcio.

Fue a través de un programa que revelaron en exclusiva que Anuel AA y Yailin ‘La Más Vira’l están en proceso de divorcio, pero eso no es todo; ya que aseguran que Yailin está embarazada.

Ahora, la involucrada es Astrid Cuevas, madre del hijo primogénito del intérprete de ‘Secreto’, quien reclama a Anuel su atención paterna. Pero por si fuera poco, la pareja estaría enfrentando una crisis matrimonial que los llevaría al divorcio; todo en medio de un supuesto embarazo de Yailin.

De acuerdo a información del programa ‘Lo Sé Todo’, existen datos que expondrían que la ex de Anuel interpuso una demanda en contra del cantante, acusándolo de ser un padre ausente.

Cabe mencionar que existen papeles presentados en los tribunales de Puerto Rico, en donde aparece el nombre real del cantante, Emmanuel Gazmey Santiago.

En medio de la controversia, Yailin ‘La Más Viral’ desapareció de Instagram, sin razón aparente, aunque algunos usuarios y medios señalan que podría tratarse de problemas con Anuel. Apenas 69 días atrás, la pareja de famosos anunció que se casaron, desde entonces la pareja había estado muy juntita en todos lados.

Yailin ha sido señalada desde que comenzó a salir con Anuel, siendo constantemente comparada con la ex del boricua, Karol G.

«Hay una crisis en el matrimonio, «ojo», porque hay una crisis fuerte, y ojalá no pase porque se habla hasta de divorcio. Hay una situación en torno en el matrimonio entre Yailin y Anuel, que puede ya acabar en divorcio. Esperemos que no pase, que enviemos una doctora que pueda arreglar la crisis matrimonial»; señalan en el programa.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...