Elecciones Municipales 2022 | Nacionales | Portada
agosto 18, 2022

Noticias más recientes

Alianza Unida Nicaragua: Triunfa se inscribirá este viernes ante el Consejo Supremo Electoral
Alianza Unida Nicaragua Triunfa se inscribirá este viernes ante el CSE

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, se presentará este viernes en el Consejo Supremo Electoral para inscribirse y participar en las Elecciones Municipales 2022.

“El Consejo Supremo Electoral ha dado a conocer el día de hoy el Calendario Electoral y esto supone una serie de actividades que se van cumpliendo, preparándonos para las Elecciones Municipales que tendrán lugar Dios mediante el próximo 6 de noviembre. El día de mañana se solicita el registro de constitución, así dice en el calendario, solicitud. Se presenta en el CSE la solicitud de registro de constitución de alianzas de los partidos políticos”, indicó.

“Estamos pendientes de la llegada el día de mañana de los partidos que conforman alianzas para unirnos todos en esta nueva jornada de democracia, de protagonismo del pueblo presidente que también participa en estas jornadas electorales para ser pueblo alcalde en todos los municipios de nuestro país, donde contemos con la aprobación de nuestro pueblo, que sabemos que contamos con la aprobación de nuestro pueblo, pero bueno, tiene que ratificarse y esto será también Dios mediante decíamos el día 6 de noviembre próximo”, agregó.

“El día de mañana nos informan los representantes legales de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, estarán presentandose en horas de la mañana con las personalidades, partidos, movimientos y representantes, los miembros, partidos, miembros, movimientos que también forman parte de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, personalidades ante el CSE para esta ceremonia de inscripción”, reiteró.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...