Nicaragua Diseña en “The Royals” en El Salvador

Nicaragua Diseña en “The Royals” en El Salvador

Nicaragua Diseña trabaja continuamente para establecer alianzas estratégicas con el objetivo de proyectar internacionalmente el talento nicaragüense, una de ellas, es la alianza internacional con The Ones, la escuela de modelos #1 de El Salvador.

En este sentido, Nicaragua Diseña ha visitado el País Hermano para ser partícipes de “The Royals”, un importante evento que se desarrolló en las instalaciones de Linda Vista Garden, cerca del imponente volcán San Salvador.

El evento se realizó en conmemoración a la graduación de modelos de la Escuela The One, donde se presentaron las pasarelas de las colecciones de diseñadores salvadoreños, guatemaltecos y por supuesto, la presentación de Brisa Hernández, Diseñadora nicaragüense.

Nicaragua Diseña en “The Royals” en El Salvador

Javiera Granja, Coordinadora General de Nicaragua Diseña, Brisa Hernández, Diseñadora de Moda, y Nohema Ochoa, modelo de la plataforma, son los nombres que conforman la Comitiva Nacional que está representando a nuestro País en la Hermana República de El Salvador.

En la actividad, el Equipo de Nicaragua Diseña hizo entrega de un reconocimiento al Director de la Escuela The One, Tony Melara, por sus 30 años de trayectoria en la formación de profesionales del modelaje a nivel nacional e internacional.

Así mismo, durante el evento, se tuvo el honor de contar con la presencia del excelentísimo Embajador de Nicaragua en El Salvador, Danilo Chang.

La Plataforma de Nicaragua Diseña agradece al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), y la Embajada de Nicaragua en El Salvador, por el apoyo brindado para continuar promoviendo y proyectando el Talento nicaragüense en el extranjero.