Entretenimiento
agosto 26, 2022

Noticias más recientes

Foto de Itatí Cantoral y Selena Quintanilla causa controversia en las redes
Foto de Itatí Cantoral y Selena Quintanilla causa controversia en las redes

Itatí Cantoral presumió en sus redes sociales una fotografía con Selena Quintanilla con quien aparecen abrazadas.

En aquel momento Selena Quintanilla fue invitada a participar en la telenovela «Dos mujeres, un camino». En la que Roberto Palazuelos, Lorena Herrera, Biby Gaytán, Erik Estrada y los integrantes del Grupo Bronco eran parte del elenco. A pesar de morir a sus 23 años logró convertirse rápidamente en una estrella a nivel internacional.

“Recordando a mi amiga hermosa Selena!!! Que en paz descanse. Sigue viva en su música”, escribió la protagonista de María la del Barrio y Hasta que el dinero nos separe para acompañar la instantánea en la cual se ve a ambas celebridades abrazadas y con un estilo muy norteño.

Tanto Selena como Itatí Cantoral portan texanas negras, blusas en color blanco y pantalones oscuros, una foto que fue celebrada por los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @itatic_oficial

 

 

Se ha señalado que el plan del productor Emilio Larrosa era que la cantante apareciera en un capítulo tocando con su agrupación «Los Dinos«; sin embargo, al conocerla decidió darle un papel con mayor impacto y apareció en dos episodios.

“Qué lindos recuerdos, vi esta telenovela cuando era una niña y así las recuerdo. Selena e Itatí Bellísimas”, “Viva en nuestros corazones”, “Tan hermosa como siempre”, “Dichosa que la conociste en persona”, “Hermosas Tati que bella saludos de Perú Selena siempre en mi corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

La imagen se captó en 1994, cuando ambas grababan la telenovela Dos mujeres un camino, protagonizada por Laura León, Bibi Gaitán y Erik Estrada. La “Reina del Tex-Mex” participó en tres capítulos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...