Entretenimiento
agosto 26, 2022

Noticias más recientes

Karol G estrena oficialmente ‘Gatúbela’
Karol G estrena oficialmente ‘Gatúbela’ junto a Maldy

Karol G regresó, y lo hizo junto a Maldy para el sencillo de Gatúbela. Con esta canción la antioqueña hace su primera aparición en un videoclip desde que cambió el color de su cabello de azul al rojo.

La apuesta con Gatúbela es un perreo a la antigua. Con una letra sexualmente explícita, Karol G regresa a ese dembow característico del reguetón de los 2000 con el integrante de Plan B, que se luce en uno de los versos de la canción.

 

Como los orígenes del personaje del cómic, la cantante colombiana recrea la escena de un burdel de los suburbios para ambientar el videoclip, en el que el perreo y el sudor son protagonistas.

DJ Maff, que ha trabajado principalmente en los éxitos de Kevin Roldán, es el encargado de producir la canción. Él ha producido canciones como PPPHola  como vas o Nadie como yo.

“Me siento Gatúbela. Perreito rico de cuenta de la bebesuki ¡A bailar pues! Los amo”, expresó Karol G por medio de sus redes sociales con el lanzamiento de la canción, que ya está disponible enlas principales plataformas musicales de ‘streaming’

Además de la sensualidad en el burdel, el videoclip muestra algunas escenas de gore, en las que la noche es protagonista con un cierre de un eclipse lunar. El director es Pedro Artola, el mismo que hizo el de Provenza.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...