Entretenimiento | Nacionales | Portada
agosto 29, 2022

Noticias más recientes

Familias nicaragüenses bailaron y gozaron al ritmo de Costa Azul
Familias nicaragüenses bailaron y gozaron al ritmo de Costa Azul

Centenares de familias nicaragüenses disfrutaron el concierto de la agrupación musical Costa Azul en celebración al Millón de Costeros al ritmo de Kulg y Allan y Agüita de Coco en Puerto Turístico Salvador Allende.

A esta celebración se sumaron personas de los departamentos, municipios, barrios y comarcas del país.

Familias nicaragüenses bailaron y gozaron al ritmo de Costa Azul

Previo a la presentación del Imperio de la Cumbia, la población disfrutó de otros artistas nacionales. En punto de las 7:00 de la noche la famosa agrupación musical dio inicio a su show poniendo a bailar y cantar a toda la fanaticada.

Familias destacan transmisión en vivo y directo de Canal 6 Nicaragua.

Los nicaragüenses que por alguna u otra razón no pudieron asistir al concierto del Millón de Costeros no dudaron en conectarse y estar pendiente de la transmisión en vivo realizada por Canal 6.

Gracias Canal 6. Muchos no pudimos asistir y estamos conectados con Canal 6 nicaragüenses por Gracias de Dios”; dijo Elena Escobar a través de las redes sociales.

A través de las plataformas digitales del Canal que apoya el talento y cultura nicaragüense, más de 25,000 internautas estuvieron conectados durante toda la noche del concierto.

Estamos celebrando un millón de seguidores a través de nuestras redes sociales. Costa Azul es un grupo muy querido en Nicaragua y hoy logramos traspasar el record“, dijo Orlando Mendoza de la Producción general de Costa Azul.

Finalmente los vocalista de la agrupación musical agradecieron a la fanaticada por seguirlos y apoyarlos en sus diferentes conciertos que han realizado y los próximos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...