Gobierno de Nicaragua atendió a familias de Matagalpa afectadas por lluvias

Gobierno de Nicaragua atendió a familias de Matagalpa afectadas por lluvias

La Compañera Rosario  Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó a las familias de Matagalpa afectadas por las lluvias.

“En primer lugar queremos saludar a las familias de Matagalpa que ayer, con la crecida del río hubo afectaciones, y sobre todo afectaciones en las viviendas que fueron anegadas. No sufrimos gracias a Dios percances que afectaran o pusieran en riesgo la vida de las familias, de las personas, pero si, las pérdidas que siempre se dan”, comentó la Compañera Rosario.

“Y aquí estamos en solidaridad y trabajando junto a la alcaldía, el compañero, Sadrach, el compañero Pedro Haslam, para atender con cariño y respeto a esas familias siempre juntos compañeros y compañeras”, agregó la Compañera Vicepresidenta.

Envió un saludo a las queridas familias de esta Nicaragua bendita, que camina en paz y bien, en familia, como familia, y en sentido y espíritu de comunidad.  “Esta Nicaragua nuestra. Nosotros decimos Hay Patria… Y porque hay Patria, hay Paz, Patria bendita, Patria siempre soberana, Patria siempre libre, Patria de todos, por el bien de todos, en el corazón”, proclamó.