Nacionales | Portada
agosto 31, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua atendió a familias de Matagalpa afectadas por lluvias
Gobierno de Nicaragua atendió a familias de Matagalpa afectadas por lluvias

La Compañera Rosario  Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó a las familias de Matagalpa afectadas por las lluvias.

“En primer lugar queremos saludar a las familias de Matagalpa que ayer, con la crecida del río hubo afectaciones, y sobre todo afectaciones en las viviendas que fueron anegadas. No sufrimos gracias a Dios percances que afectaran o pusieran en riesgo la vida de las familias, de las personas, pero si, las pérdidas que siempre se dan”, comentó la Compañera Rosario.

“Y aquí estamos en solidaridad y trabajando junto a la alcaldía, el compañero, Sadrach, el compañero Pedro Haslam, para atender con cariño y respeto a esas familias siempre juntos compañeros y compañeras”, agregó la Compañera Vicepresidenta.

Envió un saludo a las queridas familias de esta Nicaragua bendita, que camina en paz y bien, en familia, como familia, y en sentido y espíritu de comunidad.  “Esta Nicaragua nuestra. Nosotros decimos Hay Patria… Y porque hay Patria, hay Paz, Patria bendita, Patria siempre soberana, Patria siempre libre, Patria de todos, por el bien de todos, en el corazón”, proclamó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...