Ejército de Nicaragua realizará desfile militar este próximo sábado

Ejército de Nicaragua realizará desfile militar este próximo sábado

Este miércoles 31 de agosto, el Ejército de Nicaragua realizó la práctica de lo que será el desfile militar «Pueblo Ejército» que se llevará a cabo el próximo sábado 03 de septiembre en la Avenida de Bolívar a Chávez, en conmemoración del 43 aniversario de su fundación.

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo saludó a los compañeros que participan en el desfile Militar Pueblo Ejército, “nuestro reconocimiento por todo el esfuerzo realizado para estar en las mejores condiciones de desfilar en honor a nuestro pueblo con alto sentido patriótico, con cohesión, disciplina, en este desfile proyectado para el día 3 de septiembre”, finalizó.

Como parte de la conmemoración del 43 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua, las diferentes unidades militares que estarán presentes, realizaron prácticas del acto central. Primero ingresaron los bloques representativos de la Fuerza Naval Fuerza Aérea, Unidad Humanitaria de Rescate, Cuerpo Médico Militar; luego los bloque que se va a ascender.

Nuestro aprecio, felicitaciones y sobre todo el reconocimiento como comandancia general, como comandante en jefe, a todos ustedes aquí presente. También a todos nuestros hermanos de armas que integran el Ejército de Nicaragua, institución al servicio de nuestro pueblo; institución salida del pueblo, por eso decimos que somos el pueblo mismo uniformado”, enfatizó, Julio César Avilés Castillo.