Nacionales | Portada
septiembre 5, 2022

Noticias más recientes

Policía Nacional rinde homenaje a compañeros caídos en cumplimiento de su servicio
Rinden homenaje a compañeros caídos en cumplimiento de su servicio

En el marco de la conmemoración del 43 aniversario de la fundación de la institución del orden público, este lunes la jefatura de la Policía Nacional rindió un homenaje a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

Este homenaje se realizó en la Plazoleta del Complejo Policial Faustino Ruiz, en Managua, donde también depositaron ofrendas florales en el Monumento Héroes y Mártires de la Paz

Así mismo, depositaron ofrenda floral el director general de la Policía Nacional, Primer Comisionado General Francisco Díaz Madriz; diputados de la Asamblea Nacional, una delegación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y del Ejército de Nicaragua.

El Comisionado General Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, dijo que 517 hermanos (22 mujeres y 495 varones), así como 42 polícias voluntarios, han ofrendado su vida en el cumplimiento de sus servicios, a lo largo de los 43 años de constitución de la Policía Nacional.

Estamos conmemorando el 43 aniversario de constitución de la Policía Nacional. Se dice fácil, pero no lo es. Hemos venido trabajando por el bien de todos y todas, es por eso que rendimos tributo a todos aquellos policías que han entregado su vida” destacó el Comisionado General.

También, agregó “Nuestros hermanos entregaron sus vidas cumpliendo fielmente la promesa de que un día todos hacemos ante la patria, y ante nuestro pueblo. Una promesa de trabajar en la protección de nuestras personas, familias y comunidades”

Policía Nacional rinde homenaje a compañeros caídos en cumplimiento de su servicio

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...