Shakira y Gerard Piqué, aun no deciden que pasara con la residencia de sus hijos Milan y Sasha. La artista por su parte quiere mudarse a Miami y por otro lado el futbolista quiere quedarse en España.
Aunque los medios de comunicación ya se habían informado que ambas figuras habían llegado a un acuerdo por la custodia, una nueva información sugiere que no se descarta llevar todo el asunto hacia los tribunales.
Según especialistas en temas legales, el futbolista tendría una ventaja sobre Shakira, pues tanto Sasha como Milán han pasado toda su vida en España. Incluso ahora ya han iniciado un nuevo ciclo escolar en Barcelona, es por ello y debido a la nacionalidad de sus hijos que Piqué saldría favorecido.
Ha sido el paparazzi Jordi Martín el que ha vuelto a dar información sobre el futuro de Shakira y Piqué y parece que la cosa se complica. «No hay ningún convenio regulador ni ningún tipo de acuerdo entre Piqué y Shakira. Me he puesto en contacto con uno de los despachos y me aseguran que no hay ningún acuerdo»; explica.
Por un lado, Shakira querría llevarse a sus dos hijos «sí o sí». Su plan sigue siendo dejar la ciudad condal «con ellos y no quiere dar su brazo a torcer» en ese sentido. Así, al menos, lo ha señalado el paparazzi. También ha explicado que Piqué sigue en contra de que los niños dejen Barcelona. Puesto que es en esta donde han desarrollado casi toda su vida.
«Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami». Expresó durante el programa español ‘Socialité’.
De la misma forma, dijo que «Shakira lo tenía muy complicado debido a que los niños ya habían empezado el presente curso escolar»; siendo este un argumento que juega en favor de Piqué.