Entretenimiento
septiembre 6, 2022

Noticias más recientes

Britney Spears habla mal de sus propios hijos «Video»
Britney Spears habla mal de sus propios hijos «Video»

Este martes Britney Spears, ha compartido en su perfilo de Instagram  una grabación para hablar acerca de  sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años.

La artista a dejado ver su carácter más combativo para defenderse de los ‘ataques’ de sus hijos y de paso, describirlos como unos desagradecidos e interesados.

“Entiendo perfectamente por qué mi familia tiene problemas con el hecho de que haga lo mío, porque nunca antes había tenido oportunidad de hacerlo”; arranca Britney en el archivo de audio que ha publicado en su plataforma.

“Así que, Jayden, cuando desprecias mi comportamiento, como ha hecho siempre mi familia y dices: ‘Ojalá mejore, rezaré por ella’, ¿a qué te refieres? ¿Rezar para qué? ¿Para que siga trabajando y pagar así las deudas de mamá y su casa? ¿Ustedes quieren que mejore para que pueda seguir dándole a su padre $40,000 dólares al mes? ¿O han decidido ser así de odiosos porque en dos años se les acaba el cuento y podrían quedarse sin nada?“; agregó.

“Tu hermano y tú se van de casa dos horas antes. Y durante su tiempo aquí Preston solo dormía y Jayden se dedicaba a tocar el piano. Y si no los cubría de regalos y no les tenía preparada la mejor de las comidas, o no me comportaba todo el rato como una «maldita santa», nunca era lo suficientemente buena para ustedes».

«El día que los miré a la cara, directamente a los ojos, y les dije: ‘Quiero verlos más’, llamaron a su padre y no los volví a ver”; finalizó la indignada y dolida Britney.

También, la artista estadounidense ha reconocido que como cualquier otro ser humano no es “perfecta” y no siempre ha podido estar a la altura de sus responsabilidades como progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...