Entretenimiento
septiembre 20, 2022

Noticias más recientes

Paris Hilton contrata a un psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida
Paris Hilton contrata a psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida

Paris Hilton contrató a un psíquico de mascotas para poder encontrar a su perrita perdida; Diamond Baby, una simpática chihuahueña.

Hilton informó de lo sucedido atreves de una publicación extensa en su cuenta de Instagram. Donde de igual manera solicito a sus seguidores que se unan para poder encontrar a la mascota.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el miércoles pasado”; detalló Paris, luego de verla por última vez la semana pasada.

Paris Hilton contrata a un psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida

Además, la hija Richard y Kathy Hilton, dio a conocer que su familia y sus amigosla han apoyado en busca a su mascota y que, incluso; han ido de puerta en puerta pero que, hasta el momento, no la encuentran.

Lo que más llamó la atención, fue que Paris Hilton contrató un psíquico de mascotas y otros «profesionales»; con el fin de que la ayuden a recuperar a su perrita, a quien la socialité considera su “mejor amiga”.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla»; agregó la celebridad.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí”, explicó.

Paris irá hasta donde tenga que ir; y no escatimará en recursos para localizarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...