Entretenimiento
septiembre 20, 2022

Noticias más recientes

Paris Hilton contrata a un psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida
Paris Hilton contrata a psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida

Paris Hilton contrató a un psíquico de mascotas para poder encontrar a su perrita perdida; Diamond Baby, una simpática chihuahueña.

Hilton informó de lo sucedido atreves de una publicación extensa en su cuenta de Instagram. Donde de igual manera solicito a sus seguidores que se unan para poder encontrar a la mascota.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar, porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecida desde el miércoles pasado”; detalló Paris, luego de verla por última vez la semana pasada.

Paris Hilton contrata a un psíquico de mascotas para encontrar a su chihuahua perdida

Además, la hija Richard y Kathy Hilton, dio a conocer que su familia y sus amigosla han apoyado en busca a su mascota y que, incluso; han ido de puerta en puerta pero que, hasta el momento, no la encuentran.

Lo que más llamó la atención, fue que Paris Hilton contrató un psíquico de mascotas y otros «profesionales»; con el fin de que la ayuden a recuperar a su perrita, a quien la socialité considera su “mejor amiga”.

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla»; agregó la celebridad.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es lo mismo sin ella aquí”, explicó.

Paris irá hasta donde tenga que ir; y no escatimará en recursos para localizarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

2024: Año Bisiesto

2024: Año Bisiesto

Los años bisiestos son aquellos que suceden cada cuatro y tiene un día más: el 29 de febrero. Nuestro planeta no solamente tarda 365 días en dar una vuelta al Sol sobre su órbita, sino 365 días, 5...

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

Reunión especial con el General Nikolai Patrushev

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, sostuvieron reunión la tarde este miércoles con el General Nikolai Patrushev, secretario del...

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

Universidad en el Campo abona los grandes cambios

En el Caribe Sur de Nicaragua,  en el campo, se vienen produciendo gracias a la llegada de la universidad. Los estudios superiores destinados a estos pueblos están diseñados de manera específica a...

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Nueva área protegida en Boaco fortalece el turismo.

Por: Aracelys Martinez/Boaco. El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA-BOACO) continúa protegiendo Sistema Nacional de áreas protegidas realizando la declaratoria N°10 en el...