Entretenimiento
septiembre 23, 2022

Noticias más recientes

«Que pase Laura» El nuevo programa de Laura Bozzo
«Que pase Laura» El nuevo programa de Laura Bozzo

Laura Bozzo encendido las redes, luego de anunciar que regresa con un nuevo programa para sus fanáticos.

Tras su reciente participación en La Casa de los Famosos, la peruana recibió mucho apoyo, pero también una gran cantidad de críticas por su comportamientos dentro del show.

A sus 71 años ha declarado que se siente muy bien; incluso se considera la reina de TikTok al tener ahora una conexión con el público joven, pues sintiendo que su espíritu también está joven. Recientemente reveló que se haría unos “arreglitos” y que tenía varios proyectos en puerta.

De igual manera, esta semana se lanzó un video promocional de lo que sería su nuevo programa, titulado «Que pase Laura»; el cual se estrenará el próximo 26 de septiembre, a las 18:00 horas por Imagen Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

«Cuando todos pensaban que estaba muerta, ¡la momia está de regreso!, muchas se habrán copiado, otras habrán querido imitarme, pero nadie jamás igualarme. Prepárense porque por Imagen aquí viene lo bueno»; expresó la conductora, donde recibió más de 25 mil likes en su videoclip.

Sin embargo, a los usuarios no les agradó en lo absoluto el retorno de Laura Bozzo a la pantalla chica; pues aseguran que ya es tiempo de que se retire y deje eso para las siguientes generaciones.

«Porquería de programa y conductora», «Es vergonzoso tener este tipo de programas», «Que horror, por qué no la regresaron a su país», “El mejor castigo es no ver el programucho”, “Esto es el colmo, solo la gente sin principios pueden ver esto”; son varios de los comentarios que se dejaron ver en el video.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...