Internacionales
septiembre 23, 2022

Noticias más recientes

Varios fallecidos dejan torrenciales aguaceros en Honduras
Varios fallecidos dejan fuertes lluvias en Honduras

Al menos unas seis personas han muerto a causa de las fuertes lluvias que azotan Honduras, dejando por su paso un centenar de familias albergadas.

Las autoridades de Educación dispusieron este jueves la suspensión de clases por 48 horas.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, convocó una reunión para hoy a todos los actores del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para tratar el tema de la emergencia por las lluvias.

Victimas mortales

Varios fallecidos dejan fuertes lluvias en Honduras

El Cuerpo de Bomberos de Honduras informó que localizó el cuerpo de una niña de 3 años que había sido arrastrada por una quebrada del sector de Cofradía, departamento de Cortés.

Cuatro miembros de una misma familia murieron ahogados el fin de semana luego de que el vehículo en que se conducían fue arrastrado por las aguas de una quebrada en el sector de Cañaveral, también en Cortés.

Otra víctima mortal de las lluvias generadas por una vaguada, es un niño de 3 años, quien murió ahogado luego de que su padre; que lo cargaba en brazos, fuera arrastrado por las agitadas aguas de una quebrada en el departamento de Copán, occidente del país.

Castro, quien se encuentra en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas, indicó que retornará a Honduras el viernes para coordinar “respuesta a la emergencia por inundaciones y amenazas de huracán”

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...