Delegación de Vietnam conoce sobre las tradiciones y artesanías de Masaya

Delegación de Vietnam conoce sobre las tradiciones y artesanías de Masaya

El vicepresidente de la Comisión de Control del Comité Central del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam Tran Duc Thang, junto a la delegación que lo acompaña visitó la ciudad de Masaya donde se reunieron con la alcaldesa Janina Noguera Padilla.

La alcaldesa durante el encuentro presentó a la delegación la idiosincrasia de Masaya, conocida por ser pueblo de artesanos, de cultura y tradición.

Delegación de Vietnam conoce sobre las tradiciones y artesanías de Masaya

«Masaya tiene mucho calor humano y estamos compartiendo con ellos nuestra cultura y nuestra tradición. Nicaragua y Vietnam tenemos muchas cosas en común como la lucha de nuestra población por seguir trabajando y ellos como nosotros trabajando por el bien de la población», expresó la alcaldesa.

El compañero Tran Duc Thang conoció el mercado de artesanías de Masaya, manifestando que esta visita contribuirá a fortalecer la relación entre ambos partidos y el pueblo de Vietnam.

«Estamos muy contentos de poder visitar la ciudad de Masaya. Es una ciudad muy bonita, colorida y hospitalaria. Nos sentimos como en la casa nuestra en Vietnam porque además de la historia tenemos muchas cosas en común porque en Vietnam tenemos instrumentos musicales muy parecidos», dijo Thang.

«Estoy de acuerdo con sus políticas y felicito mucho sus logros, éxitos al construir una ciudad tan bonita que con su cultura atrae muchos turistas y creo que es muy importante preservar la cultura y tradición», mencionó el compañero vietnamita.