Nacionales | Portada
septiembre 29, 2022

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua expresa sus condolencias al Cardenal Leopoldo Brenes
Gobierno de Nicaragua expresa sus condolencias al Cardenal Leopoldo Brenes

El Gobierno de Nicaragua a través de la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo expresó su más sentidas condolencias a su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua por el sensible fallecimiento de su mamá, Doña Lilliam Solorzano de Brenes.

NOTA DE PRENSA

La Presidencia de la República y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, saludan con respeto en estas horas dolientes, a Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, a Rosario y Armando, a Lilly y Javier, a Carlos Fernando, justamente entristecidos por la partida de Doña Lilliam Solórzano de Brenes, madre de tod@s y amiga de tant@s.

Con la consideración y amistad de las Familias de Ticuantepe, de las Alcaldías de Managua y Ticuantepe, y de tod@s nosotr@s, despedimos a Doña Lilliam, seguros de que el Amor al Padre y a Nuestra Madre Santísima nos seguirá reuniendo, inspirados, para continuar labrando Caminos de Paz, de Entendimiento y de Bien, como proclama nuestra Fé Cristiana.

Que el Padre de Tod@s, que el Espíritu Santo, y que Jesús, el Divino Maestro, den Consuelo y Alivio a Su Eminencia Reverendísima, el Cardenal Leopoldo José, a Rosario y Armando, a Lilly y Javier, a Carlos Fernando, y Familia, y a sus nietos Ernesto, Javier y Cristian, porque Doña Lilliam, está ya gozando del Reino y la Presencia del Padre.

Nuestras Oraciones, nuestro Cariño.

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Managua, 29 de Septiembre, 2022

Rosario Murillo

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...