Maluma confiesa como le rogó a Madonna para que estuviera en su concierto en Medellín

Maluma le rogó a Madonna para que cantara en su concierto en Medellín

El artista Maluma confiesa como le rogó a Madonna para que se presentara en el concierto. En un primer lugar, dice el cantante, Madonna había confirmado su participación en el evento faltando un año, seis meses. Sin embargo, cuando quedaban 15 días para su realización, ella le canceló.

Maluma es uno de los representantes del género urbano más reconocidos a nivel mundial. El pasado 30 de abril realizó un concierto en Medellín, con una asistencia de más de 53 mil 000 personas que disfrutaron del show y de la presentación del cantante junto a Madonna.

Recientemente en una entrevista con el programa argentino ‘Caja Negra’, el colombiano contó que 15 días antes del concierto Madonna le canceló el show que habían programado un año atrás, y sintió rabia por esa situación.

El cantante destacó » “Yo quedé en shock. Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella”.

Después de la cancelación por parte de Madonna, Maluma decidió hablar con ella y confiesa como le rogó a Madonna  que fuera al concierto.

El cantante expreso “Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites”.

Maluma y su equipo de trabajo decidieron seguir adelante con el proyecto con o sin ella. Sin embargo, él decidió agotar un último recurso, que era llamarla. Aclara que sentía que ella le había fallado y que sentía gran frustración, puesto que es amigo de ella y considera que «esas cosas no se le hacen» a los amigos.

Reveló que logró convencerla, pero que le dijo que esperaba que llenara todas sus necesidades y que el show fuera todo un éxito.

Me dijo: ‘más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades‘, y así fue”, expresó Maluma.